ASÍ REALIZAMOS NUESTROS ENVÍOS
Los precios de los productos ofertados en nuestra web están indicados en euros (€). Todos nuestros precios incluyen los impuestos en origen. Como comprador eres tú el responsable de liquidar los posibles impuestos o despachos aduaneros a los que esté sujeto el envío en destino, si fuese necesario.
Si por el contrario no quieres pagarlos y el paquete se quedara retenido por la aduana, serás el responsable del coste de devolución a nuestro taller. En caso de necesitar alguna aclaración, por favor, contacta con nosotros en info@lalitaestudio.com
Realizamos envíos a casi todos los países del mundo.
Estos envíos requerirán la firma de confirmación de entrega del pedido. En caso de no encontrar tu país en nuestra base de datos, por favor contáctanos en info@lalitaestudio.com
La dirección de envío puede ser diferente a la de la persona que realiza el pago. No realizamos envíos a Apartados Postales.
Tanto para envíos nacionales como internacionales, los costes de envíos se calcularán en la moneda seleccionada, después de que hayas añadido las joyitas a tu cesta. Tras completar tus datos te indicaremos igualmente el plazo de entrega.
Realizamos nuestros envíos y devoluciones mediante la empresa Correos estándar (48-72hrs). Si lo prefieres, puedes elegir el envío Premium y lo recibirán en un plazo de 24-48 hrs.
ENTREGA / IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 5 de las Condiciones generales anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío en un plazo máximo de 72 horas para pedidos ordinarios (en días laborales). Es posible que este tiempo de entrega se vea retrasado hasta 15 – 20 días por alguno de los siguientes motivos:
- Personalización de los productos
- Artículos especiales
- Circunstancias imprevistas
- Zona de entrega
Si por alguna causa no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega:
Te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos o festivos.
Consideramos que se ha realizado la entrega correctamente cuándo hayas firmado la recepción de las joyas en la dirección de entrega convenida.
Si nos resulta imposible efectuar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarte el paquete. Si no podemos encontrar un lugar seguro, la empresa de paquetería lo volverá a intentar al día siguiente. Te dejarán una nota explicándote dónde se encuentra tu paquete y cómo hacer para que te lo envíen de nuevo.
DEVOLUCIONES
ASÍ GESTIONAMOS VUESTRAS DEVOLUCIONES
Si quieres realizar una devolución, será la compañía Correos quien se encargue de recoger el producto de forma GRATUITA.
Si no quedas satisfecho con la joya que te hemos enviado, puedes realizar tu devolución para su cambio o reembolso. En este caso tienes un plazo de 14 días naturales tras la recepción de la compra, incluyendo el día de la entrega, para la devolución del producto y su reintegro, sin ninguna penalización.
No olvides comunicarnos tu intención de devolver el producto antes de que finalice el plazo indicado a la siguiente dirección de correo: info@lalitaestudio.com
En Lalita Estudio solamente aceptaremos la devolución, cambio o reembolso de nuestras joyas si se cumplen las siguientes condiciones:
- Has notificado tu intención de devolución de la joya dentro del período indicado en el párrafo anterior.
- Las joyas han de estar sin utilizar, en perfecto estado de limpieza y conservación, sin haber sido modificadas, limpiadas o dañadas.
- Las devoluciones han de realizarse en el período de los 14 días posteriores a su recepción.
- Nuestra compañía Correos será la encargada de recoger el producto en el lugar que nos indiques en tu email de devolución y será completamente GRATIS.
Si has ejercido tu derecho a devolución cumpliendo las condiciones indicadas, te reembolsaremos la cantidad pagada una vez que hayamos recibido la mercancía.