- 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es

Las piezas realizadas en Lalita Estudio están hechas a partir de materiales nobles como plata de ley y oro, también trabajamos con latón, bronce, cobre y alpaca (plata alemana).

Se deben evitar golpes, contacto con materiales abrasivos como lejía, productos químicos, perfumes o cremas que puedan dañarlas o alterar su aspecto.

Algunas de nuestras joyas tienen pátinas superficiales que otorgan a la pieza un color negro, turquesa, verde, rojo o naranja. Estas pátinas se obtienen con un proceso de oxidación controlado en nuestro taller y requieren de un cuidado especial para mantener el color. Debemos evitar el contacto con el agua de cualquier tipo, ya sea lavándose las manos, la del mar o las que tienen alto contenido en cloro como las piscinas. Y por supuesto todos los productos nombrados anteriormente. Tampoco debes cepillarlas ni frotarlas para evitar que la capa de óxido sea removida. Para evitar el posible desgaste o deslustre de estas joyas con acabado de pátinas, les hemos aplicado una protección extra de gran dureza a la abrasión.

Al igual que todas nuestras colecciones, las joyas con acabado patinado también tienen la completa garantía de nuestra marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario